El sistema que permite a tu cliente
llevar el turno en su móvil.

Sin instalación

Sin cambiar tu sistema actual

Listo para usar ahora

Permite enviar notificaciones y promociones a tus clientes

¿Qué es?

Para el establecimiento: es la plataforma que permite automatizar el sistema de turnos de tu negocio, enviando al móvil de tus clientes los recordatorios o alertas necesarias para evitar esperas.

Para el usuario: es la APP con la que no tendrás que esperar para que te atiendan en un establecimiento, podrás sacar turno y saber desde tu móvil por qué número van, marcharte y recibir un aviso cuando tengas que acudir, así podrás tomar un café, visitar tiendas o hacer tus gestiones tranquilamente.

¿Cómo funciona?

Tras registrarse en TicketNova, el establecimiento dispone de un sencillo panel desde el que maneja fácilmente el turno mediante dos simples botones: avanzar a turno siguiente o retroceder.

Desde el mismo panel se le facilita un cartel en A4 con el mensaje “Lleva el turno en tu móvil” y un código QR en el centro, el cual debe imprimir y colocar sobre su expendedor de turnos habitual para que sea visible al público.

El usuario, que saca su ticket de turno como siempre lo ha hecho, tiene la opción adicional de escanear el código que aparece en el cartel y ser llevado a la aplicación TicketNova, desde donde se le pide que indique su turno conforme aparece en el ticket físico. De este modo, cuando el establecimiento avanza un turno en su panel, el sistema envía al dispositivo de cada usuario el turno por el que van y los turnos que le quedan para ser atendido.

¿Qué más aporta a mi negocio?

Servicio y comodidad ante todo

A nadie le gusta estar esperando sin saber cuándo le atenderán, pensando mientras tanto en lo que tiene que hacer o si llegará a tiempo a otro lugar, muchos clientes se marchan y acaban perdiéndose por estos motivos. Por otra parte a los empleados tampoco les gusta trabajar en un entorno donde la gente está desesperada y nerviosa, influye en la concentración y el estado de ánimo.

Con TicketNova tu cliente agradecerá sin duda no tener que esperar para ser atendido, coger turno y marcharse a tomar un café, visitar tiendas o hacer sus gestiones tranquilamente sabiendo que se le notificará cuando tenga que ir. Un servicio que quizás la competencia no ofrezca, y que para ti garantiza una llegada constante y uniforme de los clientes, reportando una mejor atención por parte del empleado y una mayor eficacia al negocio.

Base de datos de tus clientes

Desde el momento en que tu cliente hace uso de la aplicación tendrás disponible sus datos principales de contacto. También podrás añadir anotaciones y datos adicionales a su correspondiente ficha.

En definitiva, vas a disponer de un listado con todos tus clientes, podrás filtrarlos y enviarles promociones al instante.

Promociones al instante

Desde tu listado de clientes clientes podrás filtrarlos por edad, género, etc... y enviarles notificaciones o promociones al instante de forma rápida y fácil.

Los clientes lo verán al momento en su móvil, y tu verás en la lista quién lo ha visto ya y quién no. ¿Imaginas un día lluvioso de poca afluencia y poder enviar una promoción solo para ese día? Es el poder de la inmediatez.

Anulación de turno remota

El usuario, que ha cogido turno en el establecimiento, puede en cualquier momento anular su turno desde el móvil en caso de que finalmente no pueda acudir.

Esto permite al establecimiento detectar posibles faltas o anulaciones al instante.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para implementar el sistema desde cero?

Un expendedor estándar de tickets de turno, un ordenador o tablet desde donde gestionar el turno y un segundo monitor o tv para que quienes estén en el establecimiento puedan ver por qué turno van.

¿Qué tengo que cambiar si ya tengo mi sistema de turnos?

Nada, ambos funcionarían simultáneamente: tu sistema habitual como hasta ahora, con el añadido de que en tu panel de TicketNova habrá que pulsar también el botón de “Siguiente” para que se notifique del cambio de turno a los usuarios vía móvil.

Si en tu establecimiento ya tienes un sistema con pantalla o panel luminoso donde se indica el turno actual puedes mantenerlo para que los clientes que están allí puedan verlo como siempre, pero también puedes prescindir de él si lo deseas y mostrar en un monitor o tv una ventana de TicketNova con el turno actual para no tener dos sistemas paralelos.

¿Necesito hacer una inversión inicial para usar TicketNova en mi establecimiento?

NO. No necesitas instalar ninguna impresora, ni tótem, ni ordenador adicional, ni ningún programa. Básicamente solo necesitas disponer de un expendedor estándar de tickets de turno, un ordenador con conexión a internet y una cuenta en TicketNova.

¿Qué pasa si una persona no dispone del teléfono móvil o no sabe usarlo?

No pasa nada, el ticket de turno se coge físicamente como siempre y es el que vale. La aplicación móvil es solo una opción donde indicar el número que aparece en ese ticket y poder recibir así los avisos de los turnos que te quedan.

Por lo tanto, a una persona que lleve el móvil descargado, o que sea mayor y tenga dificultades para entender el teléfono no le afectará en absoluto, sacará su ticket de turno físico como siempre y deberá permanecer en el establecimiento hasta que sea su turno.

¿Qué pasa si una persona no llega a tiempo?

No ocurre nada fuera de lo habitual. Es responsabilidad del cliente estar a tiempo cuando van a atenderle, si no está, se le pasará el turno. El hecho de que se le notifique del turno a través de la aplicación móvil no debería condicionar el modo de proceder en este aspecto.

¿Qué ocurre el cliente se ha marchado y se queda sin batería o cobertura?

Ante todo el cliente debe conservar el ticket físico con su turno, aunque haga uso del servicio móvil, de modo que si la persona se queda sin batería o cobertura y no puede recibir notificaciones, deberá volver al establecimiento para prevenir que no se le pase el turno.

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